UDI BARRANCABERMEJA REALIZÓ UN TALLER EN HÁBITOS DE ESTUDIO Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO LIBRE

Estudiantes de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- extensión Barrancabermeja, recibieron un taller en Hábitos de Estudio y Administración del Tiempo Libre como parte del compromiso de la institución en fortalecer  actitudes y aptitudes para su correcto desempeño académico.

El espacio promovido por la Dirección de Bienestar Universitario de esta sede, incluyó actividades lúdicas, ejercicios de lectura y una sustentación sobre cómo manejar el tiempo de forma correcta y así administrar los espacios libres, aprovechándolos para complementar sus hábitos de estudio.

Con valiosas ideas para aplicar en su transcurrir diario, los estudiantes agradecieron a la institución el taller que también sirvió como un momento de integración con sus compañeros de otros Programas Académicos.

La -UDI- extensión Barrancabermeja continuará realizando esta clase de espacios que reafirman el compromiso de esta casa universitaria es brindar a su comunidad las mejores herramientas para garantizar su alta calidad académica.