UDI ORIENTA A PADRES DE FAMILIA EN PROCESOS ACADÉMICOS

Cumpliendo con las actividades del Calendario Académico Institucional del Primer Semestre de 2017, la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- Extensión Barrancabermeja, realizó la jornada de Inducción a los Padres de Familia de estudiantes de primer semestre.

Para dar inicio a la jornada, el Director de esta Sede Dr. René Peñarredonda Quintero, socializó con los asistentes temas referentes al ejercicio de acompañar, orientar y poder fortalecer los vínculos familiares con sus hijos durante su etapa académica universitaria, además de resolver dudas sobre los diferentes procesos que sus hijos viven dentro de esta casa de estudios.

Acto seguido la Dirección de Bienestar Universitario de la sede, brindó un taller a los padres en donde se trabajó la competencia de comunicación asertiva intrafamiliar. Por otra parte, el Ing. Cesar Orlando Barrios Campo, Coordinador de Investigaciones de la UDI en Barrancabermeja, capacitó a los asistentes sobre el uso adecuado de la plataforma virtual institucional en el que podrán consultar la evolución académica de sus hijos.

Con un recorrido por las instalaciones, se dio cierre a la jornada dejando un balance de confianza y credibilidad por parte de los padres en los procesos académicos que se imparten en la institución.

Recuerde que puede consultar el calendario académico de la UDI haciendo clic en este link.