Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

Admisiones

Requisitos de Admisión

Requisitos de Admisión Programas de Pregrado

Aspirantes Nuevos
·         Fotocopia autenticada del diploma de bachiller.
·         Fotocopia autenticada del acta de grado.
·         Pruebas de estado.
·         2 Fotocopias del documento de identidad.
·         Fotocopia de la libreta militar (hombres como requisito de grado).
·         2 fotos 3x4 fondo azul.
·         Una carpeta tamaño oficio plástica colgante con gancho legajador.
·         Recibo de servicio público (para programas académicos con valores estratificados).

Programas estratificados Barrancabermeja:
- Ingeniería de Sistemas.
- Ingeniería Industrial (Diurno).
- Administración de Empresas.
- Psicología.
- Ingeniería Electrónica.
    
Aspirantes Transferencia Externa (Homologación)
·         Fotocopia autenticada del diploma de bachiller.
·         Fotocopia autenticada del acta de grado.
·         Pruebas de estado.
·         2 Fotocopias del documento de identidad.
·         Fotocopia de la libreta militar (hombres como requisito de grado).
·         2 fotos 3x4 fondo azul.
·         Una carpeta tamaño oficio con gancho legajador.
·         Recibo de pago del valor correspondiente al derecho pecuniario de estudio de homologación.
·         Certificado de notas originales. 
·         Contenidos programáticos (donde se especifique intensidad horaria y créditos).

Programas estratificados Barrancabermeja:
- Ingeniería Industrial (Diurno)
- Administración de Empresas.
- Ingeniería Electrónica.
 

Requisitos de Admisión Programas de Posgrado

·         Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
·         Fotocopia de la libreta militar (Hombres).
·         Hoja de vida.
·         Fotocopia autenticada del diploma de pregrado.
·         Fotocopia autenticada del acta de grado de pregrado.
·         Ensayo sobre la percepción de la Educación Superior en Colombia, máximo 2 hojas.
·         Certificado de notas del programa de pregrado en original.
·         2 fotos tipo documento.
Una carpeta tamaño oficio plástica colgante color negro, con gancho legajador. 
 

Inscripción y Matricula en Línea

 

Paso a paso proceso de Matricula, Estudiantes Nuevos.

  1. Amigo Aspirante si desea inscribirse a uno de los programas académicos ofertados por la UDI, ingrese al link http://barranca.udi.edu.co/inscripciones/, seleccione la modalidad y el tipo de programa para el cual desea inscribirse (Pregrado Presencial, Pregrado Distancia, Pregrado Virtual o posgrados), seguidamente debe seleccionar el tipo de inscripción que desea hacer (Aspirante Nuevo, de Transferencia Interna o de Transferencia Externa) e ingresar con el número de su documento de identidad, a continuación diligencie  el formulario con los datos solicitados.
  2. Señor Aspirante si no puede realizar el proceso directo en la página de la UDI o requiere de asesoría personalizada, favor acercarse a la oficina de Comunicaciones y Atención al Estudiante y contactarse con alguno de los asesores para culminar su proceso de inscripción.
  3. Realice el pago de la Inscripción ingresando a la opción Pago en Línea o en su defecto acérquese a la oficina de Admisiones y Registro Académico de la UDI para cancelar el respectivo valor de inscripción.
  4. Solicite en la Oficina de Admisiones y Registro Académico la fecha y hora en que debe presentarse a la Dirección del respectivo programa a presentar la entrevista. Recuerde llevar la documentación completa solicitada en el proceso de inscripción. Para el caso de programas estratificados (Administración de Empresas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial Diurno, Psicología) es importante anexar el recibo de un servicio público del lugar de residencia del aspirante.
  5. Consulte el estado de admisión a través de la página web www.udi.edu.co en la opción Inscripción en línea. El estado de admisión para continuar con el proceso de generación del recibo de pago de matrícula debe ser “ADMITIDO”.
  6. Descargue el recibo de liquidación ingresando a la opción Inscripción en línea, Consulta de Liquidación. Si es aspirante de transferencia externa (homologación) debe acercarse en las fechas indicadas por el Director de Programa por la copia de su estudio de homologación.
  7. Realice el pago estipulado en el recibo de liquidación, teniendo en cuenta los plazos establecidos mediante la opción de Pago en Línea o acérquese a la entidad bancaria establecida en el recibo de pago o solicite el crédito respectivo a las entidades con las que la UDI tiene convenio.
  8. Pasadas 48 horas puede consultar a través de la página web (www.udi.edu.co en la opción Inscripción en línea, Consulta de Liquidación) el estado de su liquidación, debe estar en estado “PAGADO”, si es así, consulte su usuario y clave para ingresar al sistema ACADEMUSOFT a consultar la matricula académica (Materias Registradas y grupos), horarios y ubicación de sus clases, entre otros.
  9. Recuerde gestionar con tiempo el pago de su matrícula, si lo realiza con una entidad crediticia.
 

Paso a paso proceso de Matrícula, Estudiantes Antiguos.

  1. Amigo estudiante, para iniciar el proceso de matrícula En línea, Ingrese al link  http://academusoft.udi.edu.co, debe tener a la mano su usuario y contraseña; inicie la sesión, en la funcionalidad Académico Estudiante, opción Realizar matricula en línea, seleccione y registre las materias que desea cursar para el periodo de matrícula, en cada uno de los grupos y horarios disponibles o equivalentes, consulte el recibo de pago, si está de acuerdo genere el comprobante de liquidación, imprímalo y acérquese a la entidad bancaria para realizar su pago o realice el pago On Line a través de la misma página en la opción Pagar liquidación en línea o solicite el crédito respectivo a las entidades con las que la UDI tiene convenio.
  2.  Pasadas 48 horas de realizado el pago en el banco o en línea, el estado de su matrícula  Académica debe ser “ACTIVA”; si no es así, acérquese a la oficina de Admisiones y Registro Académico con el desprendible de liquidación.
  3. Si su pago lo realiza por medio de CRÉDITO debe legalizar su matrícula financiera en la oficina de Admisiones y Registro Académico con el respectivo soporte de pago.
  4. Su proceso de matrícula finaliza cuando se haya gestionado el registro académico y financiero, con ello podrá acceder a consultar sus horarios de clase y gestionar grupos matriculados con el proceso de inclusión y cancelación de asignaturas. 

Solicitudes

 

Certificados de Notas

  1. Solicitar en Admisiones y Registro Académico el certificado de notas, indicando el nombre completo del estudiante, código, número del documento de identidad, programa académico que estudió y semestres realizados.
  2. Cancelar el valor correspondiente teniendo en cuenta el número de semestres realizados.
  3. El certificado se entregará 3 días hábiles después de la fecha en que se pagó el respectivo derecho pecuniario.

Contenidos Programáticos

  1. Radicar una comunicación en la recepción de la UDI, en la cual se realice la solicitud formal de los contenidos de las materias vistas, indicando el nombre completo, número del documento de identidad, código, programa académico cursado, teléfono, dirección y motivo por el cual realiza la solicitud.
  2. Una vez autorizada la solicitud, el estudiante debe cancelar en la oficina de Admisiones y Registro Académico la suma correspondiente por el respectivo derecho pecuniario, teniendo en cuenta la cantidad de semestres cursados.
  3. El certificado se entrega quince días calendario después del día de haber realizar el respectivo pago.

Certificado de Estudio y de Buena Conducta

  1. Solicitar en Admisiones y Registro Académico el certificado de estudio y de buena conducta, indicando el nombre completo del estudiante, código, número del documento de identidad, programa académico cursado y semestres realizados.
  2. Cancelar el valor correspondiente teniendo en cuenta el número de semestres realizados.
  3. El certificado se entregará 3 días hábiles después de la fecha en que se pagó el respectivo derecho pecuniario.

Duplicado de Carnet estudiantil

  1. Cancelar en Admisiones y Registro Académico el derecho pecuniario correspondiente.
  2. Anexar el denuncio por perdida ante la autoridad competente.
  3. Anexar fotocopia del documento de identidad.
  4. Anexar una fotografía 3 por 4 con fondo azul.
  5. El carnet se entregará ocho días hábiles después de la fecha en que se pagó el respectivo derecho pecuniario.

Duplicado del diploma o acta de grado

 
En caso de pérdida o hurto:
  • Realizar una carta dirigida a la Secretaria General, solicitando el duplicado del Diploma o Acta de Grado.
  • Anexar el denuncio ante la autoridad competente por pérdida o hurto del documento, según sea el caso.
  • Anexar fotocopia del Diploma o Acta de Grado, en caso de tenerla.
  • Una vez recibida la respuesta de la carta, debe cancelar el valor de los derechos pecuniarios según sea el caso en Admisiones y Registro Académico.
  • Después de cancelado el valor de los derechos pecuniarios, puede reclamar el duplicado en la Secretaria General, ocho días después de haber realizado el pago.
En caso de cambio de nombre:
  • Realizar una carta dirigida a la Secretaria General, solicitando el duplicado del Diploma o Acta de Grado.
  • Anexar el registro civil con el nuevo nombre.
  • Anexar fotocopia del Diploma o Acta de Grado.
  • Una vez recibida la respuesta de la carta, debe cancelar el valor de los derechos pecuniarios según sea el caso en Admisiones y Registro Académico.
  • Después de cancelado el valor de los derechos pecuniarios, puede reclamar el duplicado en la Secretaria General, ocho días después de haber realizado el pago.
En caso de deterioro:
  • Realizar una carta dirigida a la Secretaria General, solicitando el duplicado del Diploma o Acta de Grado.
  • Anexar el original del Diploma o Acta deteriorado.
  • Anexar fotocopia del Diploma o Acta de Grado.
  • Una vez recibida la respuesta de la carta, debe cancelar el valor de los derechos pecuniarios según sea el caso en Admisiones y Registro Académico.
  • Después de cancelado el valor de los derechos pecuniarios, puede reclamar el duplicado en la Secretaria General, ocho días después de haber realizado el pago.

Financiación

 
La UDI cuenta con diferentes alternativas de financiación para la realización del pago de derechos de matrícula a los diferentes programas académicos, entre las que se encuentran:
 

COOPFUTURO

Dirección Oficina Barrancabermeja Calle 50 No 16-28. 
Teléfono: 6223004
Sitio Web: www.coopfuturo.com
 
Características:
 
Monto: 100%.
Plazo: 6 Meses.
Aportes: $ 8.600.
Fondo Mutual: $ 15.000 (Seguro en caso de muerte del beneficiario).
Interés: Vigente en el Mercado.
Amortización: Mensual.
Modalidad: Pagarés o cheques. 
Titular: El estudiante.
 

COOMULTRASAN

Dirección Oficina Barrancabermeja:
Calle 49 No. 15-68 Tel: 6026959 – Cel: 312 379 9567
Carrera 20 No. 53-86 B. Torcoroma – Tels: 6214758 – 6201453 - 6112713
Sitio Web: www.comultrasan.com
 
Características:
Monto: 100%.
Plazo: 6 Meses.
Aportes: $ 50.000.
Apertura de Cuenta: $ 25.000.
Interés: Vigente en el Mercado.
Amortización: Mensual. 
Modalidad: Pagarés.
Titular: El estudiante.
 
Requisitos:
·         Solicitud del crédito debidamente diligenciada.
·         Fotocopia del documento de identidad del estudiante.
·         Fotocopia del recibo de matrícula.
·         Soportes del empleado o independiente.

 

BANCO PICHINCHA

Dirección (Bucaramanga): Carrera 35 No. 42 – 39.
Teléfono: 6574670.
 
Características:
Monto: 100%.
Plazo: 6 Meses.
Amortización: Mensual.
Modalidad: Cheques pos-fechados o Pagarés. 
Titular: El dueño de la cuenta o el estudiante. 
Interés: 1.6 %.
 
Requisitos Cheques pos-fechados:
·         Formulario de datos del solicitante.
·         Fotocopia del documento de identidad del estudiante y del dueño de la chequera.
·         Polígrafo de la matrícula.
·         Cheques.
·         Que la cuenta tenga un buen manejo y antigüedad de mínimo 6 meses.
 
Requisitos Pagarés:
·         Formulario de datos del solicitante.
·         Fotocopia del documento de identidad del estudiante.
·         Fotocopia del documento de identidad del codeudor.
·         Carta laboral o certificación de ingresos del codeudor.
·         Polígrafo de la matrícula.
 

Calendarios Académicos Segundo Semestre 2018

Presencial

Jun 12 (Martes)
Serninario a estudiantes que matriculan curso Práctica Profesional en el II - 2018 Lu ar: Aula 504 - Edificio Ana Frank Hora: 6:30 PM
Jun 20 - 29
Entre a de Poligrafos a Estudiantes Antiguos para matrículas del ll -2018
Jun 20- Jul O6
MATRICULAS ORDINARIAS alumnos Antiguos
Jun 21 -23
MATRICULAS ORDINARIAS CURSOS VACACIONALES
Jun 25 - Jul 12
Realización de Cursos Vacacionales
Jul 09 -Ago 03
MATRICULAS EXTEMPORÁNEAS Alumnos Antiguos para el ll - 2018
Jul30-Ago 31
Auditoria de Matrículas
Jul 31 (Martes)
PRIMERA REUNIÓN del Personal docente Lugar: Aula Audiovisuales - Edificio Marie Curie Hora: 5:00 PM
Ago 06 (Lunes)
INDUCCION ALUMNOS NUEVOS - MODALIDAD PRESENCIAL Lugar Aula 306 • Edificio Marie Curie Hora: 6:00 PM
Ago 06 - 1O
 
Recepción de solicitudes para Segunda Ceremonia de Grados
Ago 06 - 18
Plan de Socialización de última fecha para legalización de matrícula
Ago 06 - 18
Fecha límite de entrega de documentos y legalización de Prácticas Profesionales
Ago 06 - 25
PERIODO de solicitud de validaciones e Inclusiones de Cursos Académicos
Ago 06 - 25
Revision de Matrículas
Ago 06 - Sep 22
PERIODO de Cancelaciones de Cursos Académicos Semestre
Ago 08
INICIACIÓN DE CLASES
Ago II - 15
Revisión para Paz y Salvo de Grados - Cargar información en SIE
Ago 16 - 21
Pago Derechos de Grado - Segunda Ceremonia
Ago 21
APERTURA DE INSCRIPCIONES Alumnos Nuevos Período 1 - 2019
Ago 24
Cierre de Matrículas ll - 2018
Ago 25
Recuperación clases de Agosto 20
Ago 27
ENTREGA DE LISTAS DEFINITIVAS
Ago 25- 31
Revisión de documentación en Bucaramanga para Ceremonia de Grados
Ago 27-01 Sep
PRIMERA EVALUACIÓN DOCENTE
Sep 03- 15
PRIMEROS PARCIALES
Se 03- 15
Seguimiento de cronogramas corte a Septiembre 01
Sep 19
Ultimo día para grabación de Notas del Primer Corte (Primer parcial. Quices y Trabajos:
ponderación 30% nota final entre a de Actas de notas ante Coordinación Académica
Sep 21
Segunda Ceremonia de Grados
Sep 22-27
Recepción de solicitudes ara Ceremonia de Grados por Ventanilla
sep 24 - 26
Realización y grabación de Supletorios del Primer Corte y Entrega Acta de Notas ante Coordinación Académica
Sep 27
SEGUNDA REUNION del Personal docente Audiovisuales Edificio Marie Curie Hora: 5:00 pm
sep 28 – Oct 01
Revisión para Paz y Salvo Grados por Ventanilla - Cargar información en SIE
Oct O1-06
Seguimiento de cronogramas corte a septiembre 29
Oct 02-05
Pago Derechos de Grados por Ventanilla
Oct 02 - 05
Jornada de la Internacionalización
oct 08-20
SEGUNDOS PARCIALES
Oct 08- 11
Revisión de documentación en Bucaramanga para Grados por Ventanilla
Oct 20
Recuperación clases de Octubre 15
Oct 23 - 24
Realización y grabación de Supletorios del Segundo Corte y Entrega Acta de Notas ante Coordinación Académica
Oct 24
Ultimo día para grabación de Notas del Segundo Corte (Segundo Parcial, Quices y Trabajos: ponderación 30% nota final entre a de Actas de notas ante Coordinación Académica)
oct 25 - 26
EXPO UDI 2018
Oct 29 - Nov 03
SEGUNDA EVALUACIÓN DOCENTE
Oct 31
Grados por Ventanilla
Nov 03
Entrega del Informe Final de la Práctica Empresarial Programas Universitarios
Nov 13 -24
TERCEROS PARCIALES
Nov 19 - 24
Seguimiento de crono ramas corte a Noviembre 03
Nov 24
Seminario a estudiantes que matriculan curso Práctica Profesional en el I – 2019 Lugar. Aula 504 - Edificio Ana Frank Hora: 5:30 PM
Nov 24
FINALIZACIÓN PERIODO ACADÉMICO
NOV 26
Ultimo día para grabación de Notas del Tercer Corte (Tercer Parcial. Quices y Trabajos: ponderación del 40% nota final entrega Actas de notas ante Coordinación Académica
Nov 28 - 29
Realización y grabación de Supletorios del Tercer Corte y Entrega Acta de Notas ante Coordinación Académica
Dic 03 – 05
HABILITACIONES Y EXAMENES DE VALIDACIONES
Dic 06
Ultimo día para entregar actas de notas de Habilitaciones y Exámenes de Validaciones
Dic 07
ultimo día para la firma de actas finales de notas por parte de los docentes
Dic 07- 11
MATRICULAS ORDINARIAS CURSOS VACACIONALES
Dic 10- 13
Entrega de Polígrafos a Estudiantes Antiguos para matrículas del I - 2019
Dic 10- 14
MATRICULAS ORDINARIAS Alumnos Antiguos Período I - 2019
Dic 15/2018 - Feb 01 1-2019
MATRICULAS EXTEMPORÁNEAS Alumnos Antiguos para el I - 2019
Ene 14 - 28/2019
Realización de Cursos Vacacionales

Posgrados

Jun 20 - 29
Entrega de Polígrafos a Estudiantes Antiguos para matriculas del ll - 2018
jun 20 - jul 06
MATRICULAS ORDINARIAS Alumnos Antiguos
jul 09 - 28
MATRICULAS EXTEMPORÁNEAS Alumnos Antiguos para el II - 2018
jul 30 - Ago 31
Auditoría de Matrículas
jul 31 (Martes)
PRIMERA REUNÓN del Personal docente Lugar: Aula Audiovisuales - Edificio Marie Curie Hora: 5:00 PM
Ago 06 - 10
Recepción de solicitudes para Segunda Ceremonia de Grados
Ago 06 - 18
Plan' de Socialización de última fecha para legalización de matrícula
Ago 06 - 25
PERIODO de solicitud de validaciones e Inclusiones de Cursos Académicos
Ago 06 - 25
Revisión de Matrículas
sep 06 - 22
PERIODO de Cancelaciones de Cursos Académicos Semestre
Ago 10 (Viernes)
INDUCCION ALUMNOS NUEVOS POSGRADOS PRESENCIALES Lugar: Aula 306 - Edificio Marie Curie Hora: 6:00 PM
Ago 11 - 15
Revisión ara Paz Salvo de Grados - Cargar información en SIE
Ago 11 (Viernes)
INICIACIÓN DE CLASES POSGRADOS PRESENCIALES
Ago 16 -  21
Pago Derechos de Grado - Segunda Ceremonia
Ago 11 (Sábado)
INDUCCION ALUMNOS NUEVOS POSGRADOS VIRTUALES
Ago 21  (Martes)
INICIACIÓN TUTORIAS POSGRADOS VIRTUALES
Ago 21  (Martes)
APERTURA DE INSCRIPCIONES Alumnos Nuevos Período I - 2019
Ago 24 (Viernes)
Cierre de Matrículas ll - 2018
Ago 25 - 31
Revisión de documentación en Bucaramanga para Ceremonia de Grados por Ventanilla
Ago 27 (Lunes)
ENTREGA DE LISTAS DEFINITIVAS
Sep 21 (Viernes)
Segunda Ceremonia de Grados
sep 22 - 27
Recepción de solicitudes para Ceremonia de Grados por Ventanilla
Sep 27 (Jueves)
SEGUNDA REUNIÓN del Personal docente Lugar. Audiovisuales Edificio Marie Curie Hora: 5:00 m
Sep 28 - Oct 01
Revisión para Paz y Salvo Grados por Ventanilla - Cargar información en SIE
Oct 02 - 05
Pago Derechos de Grados por Ventanilla
Oct 02 - 06
Jornada de la Internacionalización
Oct 08 - 11
Revisión de documentación en Bucaramanga para Grados por Ventanilla
Oct 25 - 26
EXPO UDI 2018
Oct 31 (Miércoles)
Grados por Ventanilla
Nov 24 (Sábado)
TERMINACIÓN DEL PERIODO ACADÉMICO POSGRADOS PRESENCIALES
Dic 03 - 07
Entrega de Polígrafos a Estudiantes Antiguos ara matrículas del I - 2019
Dic 03 - 14
MATRICULAS ORDINARIAS Alumnos Antiguos Período I - 2019
Dic 04 - 06
Sustentaciones de Trabajos de Grados II Presenciales - Especializaciones
Dic 10 (Lunes)
Ultimo día para firma de actas finales de Proyectos de Grados II Presenciales - Especializaciones
Dic 07 (Viernes)
FINALIZACIÓN DE TUTORÍAS POSGRADOS MODALIDAD VIRTUAL
Dic 15/2018 - Feb 01 /2019
MATRICULAS EXTEMPORÁNEAS Alumnos Antiguos para el I - 2019

Investigaciones

Jun 12 - 29
Recepción de Propuestas para Banco de Ideas para Proyectos de Grados
Jun 30 (Sábado)
Evaluación de propuestas al Banco de Ideas para Proyectos de Grados — BIPUDI
Jul 25 (Miércoles)
PUBLICACION BANCO DE PROYECTOS
Jul 30 - Ago 31
Auditoría cie Matriculas
Jul 31 (Martes)
PRIMERA REUNIÓN del Personal docente Lugar: Aula Audiovisuales - Edificio Marie Curie Hora: 5:00 PM
Ago 06 (Lunes)
INDUCCIÓN ALUMNOS NUEVOS - MODALIDAD PRESENCIAL Lugar: Aula 306 - Edificio Marie Curie Hora: 6:00 PM
Ago 06 - 10
Recepción de solicitudes para Ceremonia de Grados
Ago 06 - 24
Convocatoria para conformar semilleros de Investigación Docentes y Estudiantes
Ago 06 - 25
PERIODO de solicitud de validaciones e Inclusiones de Cursos Académicos
Ago 06 - 25
Revisión de Matrículas
Ago 06 - Sep 22
PERIODO de Cancelaciones de Cursos Académicos Semestre
Ago 08 (Miércoles)
INICIACION DE CLASES
Ago 11 (Sábado)
inducción a estudiantes que matriculan Proyecto de Grado I y ll Lugar: Edificio Ana Frank, sala audiovisuales Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Ago 11 - 15
Revisión para Paz y Salvo de Grados - Cargar información en SIE
Ago 16 - 21
Pago Derechos de Grado - Segunda Ceremonia
Ago 17 (Viernes)
Plazo para la presentación de Temas de Proyectos de Grado para Programas Universitarios ante la Coordinación de Investigaciones
Ago 18 (Sábado)
Envio de Temas de Proyectos de Grado para Programas Universitarios ante la Dirección de investigaciones
Ago 25 (Sábado)
Cierre de Matrículas ll - 2018
Ago 25 - 31
Revisión de documentación en Bucaramanga para Ceremonia de Grados
Ago 27-31
INSCRIPCIONES Ficha Técnica Pro ecios ara EXPOUDI 11-2018
Ago 31 (Viernes)
Designación de Directores de Proyectos, Evaluadores de Anteproyectos y Calificador Final de Programas Universitarios
Ago 31 (Viernes)
Primer informe de Avance Proyecios Institucionales (enviar al día siguiente a Dirección de Investigaciones)
Sep 01 Sábado
Primer informe de Semilleros de Investigación ante Coordinación de Investigaciones
Sep 03 - 15
PRIMEROS PARCIALES
Sep 04 (Martes)
Notificación a estudiantes de Programas Universitarios de Director de Proyectos de Grados
Sep 14 (Viernes)
Plazo para primera entrega de informe de avance de Proyecto de Grado I y II ante la Coordinación de Investigaciones
Sep 21 (Viernes)
Segunda Ceremonia de Grados
Sep 22 - 27
Recepción de solicitudes para Ceremonia de Grados por Ventanilla
Sep 27 (Jueves)
SEGUNDA REUNIÓN del Personal docente Lugar: Audiovisuales Edificio Marie Curie Hora: 5:00 m
Sep 28 (Viernes)
Segundo Informe de Avance Proyectos Institucionales (enviar al día siguiente a Dirección de Investigaciones
Sep 28 - Oct 01
Revisión ara Paz Salvo Grados or Ventanilla - Car ar información en SIE
Sep 29 (Sábado)
Segundo informe de Semilleros de Investigación ante Coordinación de investigaciones
Oct 02 - 05
Pago Derechos de Grados por Ventanilla
Oct 02 - 05
Jornada de la Iniernacionalización
Oct 05 (Viernes)
Plazo para segunda entrega de informe de avance de Proyecto de Grado I y II ante la Coordinación de Investigaciones
Oct 08 -11
Revisión de documentación en Bucaramanga para Grados por Ventaniila
Oct 08 -20
SEGUNDOS PARCIALES
Oct 12 (Viernes)
Ultimo plazo presentación de Ideas para el Banco de Proyectos para el I-2019
Oct 25 - 27
EXPO UDI 2018
Oct 26 (Viernes)
Plazo para presentación del Proyecto de Grado I y II ante los Directores de Proyectos
oct 31 Miércoles
Grados Ventanilla
Nov 02 (Viernes)
Informe Final de Proyectos Institucionales (enviar al dia siguiente a Dirección de Investigaciones)
Nov 02 (Viernes)
Fecha límite para la presentación de Proyecto de Grado I ante la Coordinación de Investigaciones
Nov 02 (Viernes)
Fecha límite para la presentación del Inforrne Final de Grado ante la Coordinación de Investigaciones (Debe tener matriculado Proyecto de Grado ll)
Nov 03 (Sábado)
Entrega de Informe Final de Semilleros de Investigaciones ante Coordinación de Investigación
Nov 13 - 24
TERCERO PARCIALES
Nov 15 (Jueves)
Sustentaciones Proyectos Institucionales ante Dirección de Investigaciones en Bbja
Nov 19 (Lunes)
Entrega de Evaluación de Anteproyectos a estudiantes programas Profesionales
Nov 19 (Lunes)
Registro de Notas en ACADEMUSOFT de Proyecto de Grado I
Nov 24 (Sábado)
FINALIZACIÓN PERIODO ACADEMICO
Nov 26 - 29
Sustentaciones Públicas de Proyectos de Grados Programas Universitarios
Dic 01 (Sábado)
Registro de Notas en ACADEMUSOFT de Proyecto de Grado ll
Dic 03 (Lunes)
Ultimo día para la firma de actas finales de notas por parte de los docentes
Dic 04 -06
Sustentaciones de Trabajos de Grados ll Presenciales - Especializaciones
Dic 1O (Lunes)
Ultimo día ara fima de actas finales de Proyectos de Grados Il Presenciales - Especializaciones
Dic 12 (Miércoles)
INFORME FINAL DE  LA COORDINACIÓN DE INVESTIGACIONES PERIODO 2018 - II

Bienestar

Jul 31 (Martes)
PRIMERA REUNIÓN del Personal docente Lugar. Aula Audiovisuales - Edificio Marie Curie Hora: 5:00 PM
Ago 04 (Sábado)
Día del Bombero
Ago 06 (Lunes)
INDUCCIÓN ALUMNOS NUEVOS - MODALIDAD PRESENCIAL Lugar: Aula 306 - Edificio Marie Curie Hora: 6:00 PM
Ago 06 (Lunes)
Día del Ejército Nacional
Ago 06 -10
Recepción de solicitudes para Ceremonia de Grados
Ago 06 - 24
Convocatoria conformación "Comité de Apoyo Académico y "Comités de Bienestar Universitario"
Ago 08 (Miércoles)
INICIACIÓN DE CLASES
Ago 08 (Miércoles)
Continuación Campaña "Regala un libro, recibe amor"
Ago 11 (Sábado)
Cine Foro Lugar: Audiovisuales Edificio Marie Curie
Ago 11 – 15
Revisión para Paz y Salvo de Grados - Cargar información en SIE
Ago 13 – 17
TALLER "Hábitos de Estudio y Administración del tiempo libre"
Ago 17 (Viernes)
Celebración del Día del ingeniero
Ago 18 (Sábado)
RECREUDI e Inauguración de Eventos Deportivos
Ago 21 – 25
Semana del Humor Lugar : Pasillos Edificios Ana Frank y Marie Curie Hora: 8:00 pm
Ago 25 (Sábado)
INDUCCIÓN PADRES DE FAMILIA Lugar: Laboratorio de Informática No. 3 Edificio Ana Frank
Ago 25 – 31
Revisión de documentación en Bucaramanga para Ceremonia de Grados
Ago 31 (Viernes)
Fiesta de Inicio de Semestre
Sep 03 – 15
PRIMEROS PARCIALES
Sep 14 (Viernes)
Día de Amor y Amistad
Sep 17 – 22
Semana del Arte y la Poesía Lugar : Pasillos Edificios Ana Frank Marie Curie
Sep 21 (Viernes)
Entrega Edición N 60 Publicación SABERUDI
Sep 21 (Viernes)
Segunda Ceremonia de Grados
Sep 22 – 27
Recepción de solicitudes para Ceremonia de Grados por Ventanilla
Sep 22 (Sábado)
Cine Foro Lugar: Audiovisuales Edificio Marie Curie
Sep 24 – 29
XII Jornada "Preservación del  Medio Ambiente y Manejo de  Recursos Naturales"
Sep 27 (Jueves)
SEGUNDA REUNIÓN del Personal docente Lugar: Audiovisuales Edificio Marie Curie Hora: 5:00 pm
sep 28 - Oct 01
Revisión para Paz y Salvo Grados por Ventanilla - Cargar información en SIE
Sep 29 (Sábado)
TALLER "Hábitos de aprendizaje"
 Oct 02 – 05
Pago Derechos de Grados por Ventanilla
 Oct 02 – 06
Jornada de la Internacionalización
Oct 08 -20
SEGUNDOS PARCIALES
Oct 12 (Viernes)
Celebración Día de la Raza
Oct 13 (Sábado)
Celebración Día de los Tecnólogos
Oct 22 – 24
Jornada de la Salud
Oct 25 – 26
EXPO UDI 2018
Oct 26     (Viernes)
Concurso MISS SIMPATÍA
Oct 27     (Sábado)
Día del Mensajero
Oct 27     (Sábado)
Día de los Niños - Día de disfraces
oct 29 - Nov 03
Torneo Relámpago de Ajedrez
Oct 31 (Miércoles)
Grados por Ventanilla
Oct 31 (Miércoles)
Día del Ahorro
Nov 01 (Jueves)
Inauguración campaña "Regalos de Navidad para Niños menos Favorecidos"
Nov 03 (Sábado)
Celebración del Día del Administrador de Empresas
Nov 03 (Sábado)
Campaña Terapia con Animales
Nov 05 (Domingo)
Día del Policía
Nov 10 (Sábado)
Cierre Eventos Deportivos y Entrega de Trofeos Lugar : Pasillos Edificios Ana Frank Hora: 8:00 pm
Nov 13 -24
TERCERO PARCIALES
Nov 16 (Viernes)
Entrega Edición NO 61 Publicación SABERUDI
NOV 20 (Martes)
 Día del Psicólogo
Nov 24 Sábado
FINALIZACIÓN PERIODO ACADÉMICO
Dic 01 (Sábado)
Día internacional de lucha contra el SIDA
Dic 03 – 13
Novenas de Navidad
Dic 07 (Viernes)
Entrega de Regalos para Niños menos Favorecidos
Dic  10 (Lunes)
ENTREGA DEL INFORME DE GESTIÓN DE LA COORDINACIÓN DE BIENESTAR ll - 2018