UDI BARRANCABERMEJA CELEBRÓ JORNADA “RECREUDI”

En la promoción por la integración y creación de espacios de sana convivencia, la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- extensión Barrancabermeja, celebró el pasado 18 de Febrero la jornada denominada “RecreUDI”.

El evento reunió más de 200 estudiantes de diferentes Programas Académicos de la institución en el Coliseo del Colegio Industrial de la capital petrolera de Colombia, escenario que sirvió como pretexto para generar un ambiente de compañerismo con actividades como karaoke, concursos de bailes, carreras de pistas, entre otras.

Asimismo con este evento, se dio cierre a la Semana de la Música en donde los estudiantes que se destacaron por su talento en el arte del canto e interpretación, recibieron como premio una cena para dos personas en reconocidos restaurantes de Barrancabermeja.

El común denominador de la jornada fue la risa, el goce y la diversión en cada momento, por lo que la UDI agradece a todos los que hicieron posible el evento liderado desde la Dirección de Bienestar Universitario Barrancabermeja.

REVISTA TOULOUSE - LAUTRE - MUESTRA VISUAL

La oficina de relaciones internacionales e interinstitucionales (ORI) en apoyo [ ... ]

HOMENAJE DE BIENVENIDA A ESTUDIANTES VISITANTES

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales [ ... ]

Eventos de

Febrero 06 / 2024 - Iniciación de Clases Estudiantes Antiguos, Primer Periodo Académico de 2024.

Febrero 06 – Marzo 01 / 2024  - Periodo para entrega de documentos y legalización de Práctica Profesional y Práctica Clínica correspondiente al I-2024. Aplica para TODOS los estudiantes de los diferentes Programas Académicos.

Febrero 06 – Marzo 22 / 2024 - Periodo para Cancelación de Cursos Académicos del I-2024

Ver Calendarios Académicos completos