EL FUTURO DE BARRANCABERMEJA SE CONSTRUYE DESDE LA UDI

Con una grata bienvenida recibimos a nuestros nuevos estudiantes matriculados a los diferentes programas ofertados por nuestra institución en la ciudad de Barrancabermeja.   La inducción de estudiantes se realizó el 3 de Febrero de 2017, la cual inició con una charla motivacional sobre la  nueva etapa de vida que emprenden en sus estudios universitarios. Estas personas que llegarán a ser agentes de cambio en estos tiempos en que la región y el país lo requieren, tienen la responsabilidad de liderar los procesos transformacionales que demandan la sociedad moderna.

Es importante mencionar el gran entusiasmo reflejado en los rostros de estos grandes soñadores, que se han atrevido a hacer realidad sus convicciones a al convertirse en ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.

Este espacio permitió comunicar temas de vital importancia para los estudiantes, señalando el buen ejercicio de sus responsabilidades académicas, además de informar cada uno de los lineamientos, servicios y beneficios institucionales, como los brindados a través de semilleros de investigación, bienestar universitario y en especial, las ventajas a nivel de oportunidades para intercambios estudiantiles, participación en  pasantías internacionales  y prácticas profesionales producto de los convenios internacionales y nacionales, entre otros.

Durante el desarrollo de la jornada se hizo entrega de 8 Becas por Excelencia y Rendimiento Académico a estudiantes de los diferentes programas académicos que tiene nuestra sede en Barrancabermeja y desde la comunidad UDI les damos nuestras más sinceras felicitaciones.  A continuación los estudiantes reconocidos por Excelencia Académica:

-       Acosta Ramírez Gustavo: 4° Semestre del Programa de Administración de Empresas.
-       Pedraza Morales Angie: 7° Semestre del Programa de Administración De Empresas.
-       Molano Duarte Carlos Amed: 6° Semestre de Ingeniería de Sistemas.
-       Guevara Chaverra Jonathan:  5° Semestre de Ingeniería de Sistemas.
-       Lozano Arenas Jorge Stevensson:  1° Semestre de Ingeniería Industrial.
-       Beleño Hernández Flor María: 10° Semestre de Ingeniería Industrial.
-       Polo Hernández Sheila Catalina: 2° Semestre de Psicología.
-       Prada Flórez Jorge Luis: 6° Semestre de Psicología.