Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

DOCENTES DE LA UDI BARRANCABERMEJA, CONSTRUCTORES DE UN TERRITORIO DE PAZ

En el marco del cumplimiento de las actividades planeadas en el calendario académico institucional para el primer Periodo Académico del 2017, se llevó a cabo la Primera Reunión  a docentes, el pasado 26 de Enero en el Edificio Marie Curie.  
 
Tal actividad permitió comunicar al personal docente temas de vital importancia para el buen ejercicio de sus labores, haciendo énfasis en los compromisos académicos.  La Ingeniera Martha Cecilia Guarnizo García, Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI-, en representación del señor Rector de la UDI, comunicó “en la importancia de la labor docente,  está la responsabilidad que asumen ante la sociedad en brindar conocimientos, siendo fundamental el compromiso por una formación continua y permanente  en estudios de posgrados, para que sus enseñanzas sean constructoras de profesionales globalizados y con espíritu hacedores de paz, con una educación de calidad que contribuya al desarrollo de esta región y del país”.
 
También expresó “la importancia de estos encuentros, permiten exaltar y dar a conocer los logros institucionales, producto del trabajo de un equipo humano liderado por el señor rector, para fortalecerla y proyectarla no solo a nivel  nacional sino también internacionalmente, en el que participan docentes comprometidos”.
 
El director de la sede, Dr. René Peñarredonda, también recordó “que la aplicación de la Misión y Visión institucional por cada uno de los docentes dentro y fuera de las aulas de clases, nos permitirá seguir cumpliendo con nuestra filosofía la cual es formar profesionales integrales que aporten al país un desarrollo humano, económico y social, donde  nuestros educandos puedan tener la capacidad de ser líderes, emprendedores, creativos, apasionados por lo que hacen, con valores éticos que permitan la transformación de nuestra sociedad actual”
LA UDI RECIBE RECONOCIMIENTO COMO UNIVERSIDAD

(De izquierda a derecha: Doctor Jairo Castro Castro – Rector y [ ... ]

UDI- FORJANDO EL DESARROLLO INTEGRAL DE SU COMUNIDAD UNIVERS...

En la tercera Semana del mes de Agosto se llevó a cabo la RECREUDI en [ ... ]

LA UDI TRABAJA DE LA MANO CON PADRES DE FAMILIA DE ESTUDIAN...

Dando cabalidad a las actividades contempladas en el Calendario Académico [ ... ]

UDI- FORMANDO PROFESIONALES COMPETITIVOS HACIA UN MUNDO GLOB...

Con una grata bienvenida recibimos a nuestros nuevos estudiantes matriculados [ ... ]

InfoUDI #SomosUDI La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORI, invita a toda la comunidad hacer p… https://t.co/v7lhlN8mpy
InfoUDI #SomosUDI El día de hoy queremos desearles un Feliz día a todos los Publicistas por su excelente labor y desempeño https://t.co/bjrf4HXkP3
InfoUDI RT @UDISanGil: Estudiantes de Diseño Gráfico UDI aportando a la consolidación empresa en Santander: En el marco del programa... https://t.…
InfoUDI RT @MasterUDIgital: ¡Hoy! Felicitaciones a todos los participantes del programa de entrenamiento HUAWEI + UDI Les auguramos el mayor de los…
InfoUDI RT @UDISanGil: Celebración Día del Psicólogo: El pasado viernes 24 de noviembre la Universidad de Investigación y Desarrollo -... https://…