ESTUDIANTES DE LA UDI BARRANCABERMEJA SE BENEFICIAN DEL “CLUB DE LOS AMIGOS”

La Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- extensión Barrancabermeja, en su firme propósito de contribuir al emprendimiento y apoyo a estudiantes, hizo entrega del ‘Bono Club de Amigos UDI’ a miembros de la comunidad institucional quienes refirieron a sus familiares, amigos y conocidos para que se vinculen a nuestra casa universitaria.

Para el ciclo académico II - 2016 se beneficiaron cinco (5) estudiantes de diferentes Programas Académicos, quienes mostraron su identidad y deseo por el crecimiento institucional trabajando hasta el último día por conseguir allegados dispuestos a vincularse a la familia UDI.

De esta forma el Club de Amigos UDI, continúa brindando beneficios económicos a estudiantes de cualquier Programa Académico de la institución como un apoyo financiero para poder solventar parte de sus estudios o gastos personales.