UDI BARRANCABERMEJA CELEBRÓ JORNADA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN

La Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- Barrancabermeja, celebró la Jornada de la Internacionalización del ciclo académico II – 2016, espacio que contó con una masiva participación de la comunidad académica y de algunos colegios de la capital petrolera de Colombia.

La jornada celebrada del 21 al 24 de Septiembre, contempló actividades tales como una Feria de la Movilidad Académica, conferencias, muestras culturales y gastronómicas, Festival de la Canción, entre otras, con el propósito de dar a conocer diferentes culturas para así motivar  a los asistentes a vivir experiencias internacionales necesarias para el crecimiento y desarrollo profesional.

Instituciones educativas como el Colegio José Antonio Galán y el Colegio del Sagrado Corazón de Jesús – Hermanas Bethlemitas, participaron activamente del evento con muestras culturales de sus grupos representativos, que con bailes y vestuarios de colores, impregnaron a la comunidad universitaria de ritmo y alegría.

La UDI Barrancabermeja agradece a todas las personas que asistieron a la Jornada de la Internacionalización haciendo posible el desarrollo de tan magno evento, gestionado por la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI- dirigida por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, quien extiende una invitación a la comunidad universitaria para aprovechar las diferentes oportunidades en el exterior brindadas por esta casa universitaria disponibles en este link.

REVISTA TOULOUSE - LAUTRE - MUESTRA VISUAL

La oficina de relaciones internacionales e interinstitucionales (ORI) en apoyo [ ... ]

HOMENAJE DE BIENVENIDA A ESTUDIANTES VISITANTES

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales [ ... ]

Eventos de

Febrero 06 / 2024 - Iniciación de Clases Estudiantes Antiguos, Primer Periodo Académico de 2024.

Febrero 06 – Marzo 01 / 2024  - Periodo para entrega de documentos y legalización de Práctica Profesional y Práctica Clínica correspondiente al I-2024. Aplica para TODOS los estudiantes de los diferentes Programas Académicos.

Febrero 06 – Marzo 22 / 2024 - Periodo para Cancelación de Cursos Académicos del I-2024

Ver Calendarios Académicos completos