II MUESTRA UNIVERSITARIA VIVA LA UDI

(Imágenes de la Jornada de Muestra Universitaria Viva La UDI en el Centro Comercial VIVA)

a Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI, extensión Barrancabermeja, comprometida con la labor formativa e investigativa, organizó la actividad denominada “II MUESTRA UNIVERSITARIA UDI 2018”, la cual estuvo dirigida a la comunidad en general de la ciudad. Dicha actividad se llevó a cabo en uno de los principales centros comerciales de Barrancabermeja, y tuvo como propósito principal motivar y orientar a las personas para que accedan a la formación en educación superior en la UDI y puedan inscribirse para el período II-2018.

Con esta actividad proyectamos participar y mostrar a la comunidad barranqueña la amplia oferta de educación superior de la UDI extensión Barrancabermeja. Nuestro propósito como universidad es seguir impulsando nuestros programas de tecnologías, pregrados y especializaciones en eventos de ésta índole para que sirvan además, como elemento impulsor del buen nombre de la Universidad De Investigación y Desarrollo.

En el evento que se desarrolló en las instalaciones Centro Comercial VIVA entre las 3:00 p.m. y 8:00 p.m. el 25 de julio de 2018. Se instalaron en el segundo piso del Centro Comercial, 4 stand informativos con muestras de los principales proyectos de los semilleros de investigación de los programas académicos así:

-           Maquetas de Medios de Transporte y Biodigestor del programa Ingeniería Industrial.

-   Robot Explorador para Espacios Confinados y Ambientes Nocivos - Manipulador Robótico para Toma de Muestras en Ambientes nocivos del programa de ingeniería electrónica.

-           El Semillero Psicoinco del programa de Psicología aplicó test de percepción a los visitantes del centro comercial.

Se procedió a exhibir materiales publicitarios como volantes y plegables de los diferentes programas de tecnologías virtuales, pregrados y especializaciones en modalidad virtual y presencial, además de la muestra del Robot de exhibición UDI y el Skyline publicitario

(Robot de exhibición presente en la Muestra Universitaria Viva La UDI en el Centro Comercial VIVA)

Para la clausura del evento tuvo lugar una presentación del Grupo MUSIC UDI, los cuales interpretaron 5 canciones para el disfrute del público presente en el Centro Comercial y en el almacén Éxito.