LA UDI TRABAJA DE LA MANO CON PADRES DE FAMILIA DE ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE

Dando cabalidad a las actividades contempladas en el Calendario Académico Institucional del Segundo Semestre de 2017, en la Universidad de Investigación y Desarrollo -UDI- Extensión Barrancabermeja, se llevó a cabo la jornada de Inducción a los Padres de Familia de estudiantes de primer semestre.

Para dar inicio a la jornada, el Director de esta Sede René Mauricio Peñarredonda Quintero, socializó con los asistentes temas referentes al desarrollo institucional y compromiso de la universidad hacia la búsqueda de estrategias que permitan la implementación de una educación con calidad; como también incentivó al ejercicio de orientar, acompañar y fortalecer los vínculos familiares con sus hijos en la  nueva etapa de vida que emprenden en sus estudios universitarios.

Acto seguido, el área de Bienestar Universitario de la sede, dio a conocer la misión, beneficios y acciones que están encaminadas a enriquecer el desarrollo a través de tres pilares fundamentales: La formación integral, el mejoramiento de la calidad de vida y la construcción de Comunidad Universitaria.

Por último, el Ing. José Fabián Almendrales, brindó información teórico-práctica acerca de la plataforma de notas academusoft, para así empoderar a los padres de familia en el seguimiento académico de sus hijos.

De esta manera se brinda credibilidad institucional hacia los padres de familia en los procesos académicos que se imparten en la Universidad.