UDI- FORMANDO PROFESIONALES COMPETITIVOS HACIA UN MUNDO GLOBALIZADO

Con una grata bienvenida recibimos a nuestros nuevos estudiantes matriculados de los diferentes programas ofertados por nuestra Institución en la ciudad de Barrancabermeja.   La inducción de estudiantes se realizó el  31 de Julio de 2017, incentivando en ellos la  nueva etapa de vida que emprenden en sus estudios universitarios; encaminados hacia la excelencia, el conocimiento y el sentido de pertenencia por la institución en cada uno de los programas que han decidido tomar como inicio no solo de su proyecto de vida.

Este espacio permitió comunicar, temas de vital importancia para los estudiantes señalando el buen ejercicio de sus responsabilidades académicas, además de informar cada uno de los lineamientos, servicios y beneficios institucionales. Se contó con la participación de alumnos de diferentes programas de la institución, que recibieron beneficio de beca Alianza Pacifico debido a su mérito académico; resaltando la importancia de llevar a cabo este proyecto, compartiendo experiencias que enriquezcan el mutuo conocimiento, intercambio de experiencias vividas, desde la academia, visión pedagógica, humanísticas - culturales, y así poder construir bases más sólidas que contribuyan a optimizar su competitividad como futuros profesionales éticos, con altos valores humanos, comprometidos por el desarrollo y construcción de una sociedad equitativa, justa e incluyente.

Es importante mencionar el gran entusiasmo reflejado en los rostros de estos grandes soñadores, que asumieron el reto de hacer realidad sus convicciones al convertirse en ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS-UDI

Cabe resaltar, que durante el desarrollo de la jornada se hizo entrega de 9 Becas por Excelencia y Rendimiento Académico a estudiantes de los diferentes programas de la Institución que tiene nuestra sede en Barrancabermeja y desde la comunidad UDI les damos nuestras más sinceras felicitaciones y resaltamos sus nombres como fundamento de excelencia académica, profundo sentido humanístico y social.

Nombre y Apellido
Yuriana Bautista Simanca