UDI BARRANCABERMEJA HACE ENTREGA DE SU “BONO CLUB DE AMIGOS”

Cumpliendo con su programa “Bono Club Amigos” la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- Extensión Barrancabermeja, hizo entrega del de este reconocimiento, el cual consta en otorgar a miembros de la comunidad universitaria que refieran interesados a la institución, una bonificación económica.

De ésta manera la UDI agradece a los siguientes integrantes de su comunidad institucional a quienes se les premia su fidelidad pertenencia institucional:

• Joan Rafael Iriarte Muñoz                       -Estudiante Ingeniería Industrial.
  • Carlos Andrés Torres Bonito                   -Estudiante Ingeniería Industrial.
  • Jenny Marcela Ocampo Chavarro          -Estudiante Psicología.
  • Ibeth Tatiana Camacho Ortíz                   -Estudiante Ingeniería Industrial.
  • Erika Patricia Londoño Castillo               -Estudiante Ingeniería de Sistemas.
  • Álvaro Enrique Millan Grajales                 -Docente Psicología.
  • Edwin Padilla Martínez                             -Estudiante Ingeniería de Sistemas.
  • Ana María Hernández Mejía                    -Estudiante Ingeniería Industrial.
  • Yesid Chacón Olea                                    -Estudiante Administración de Empresas.
  • Heidy Lizeth Rodríguez Díaz                    -Estudiante Administración de Empresas.
La UDI invita a su comunidad en general a ser parte del  Club de Amigos sobre el que pueden recibir mayor información en la Oficina de Comunicaciones y Atención al Estudiante.