UDI BARRANCABERMEJA CELEBRÓ FERIA DE CRÉDITO ESTUDIANTIL

Con el propósito de  facilitarle a su comunidad académica diferentes opciones financieras para acceder o continuar con estudios de educación superior, desde hace casi una década la Universitaria de Investigación y Desarrollo –UDI- Extensión Barrancabermeja, realiza una Feria del Crédito Estudiantil que este año se llevó a cabo los días 17,18 y 19 de mayo, en su sede Ana Frank.

La institución abrió sus puertas a las diferentes entidades financieras con las que mantiene convenio, para que mediante stands puedan ser parte de la solución para lograr alcanzar el sueño de estudiantes que necesitan el apoyo de estas entidades y cursar sus estudios en la UDI.

Para mayor información respecto a estas entidades, se puede comunicar en Barrancabermeja al PBX: 6222863 ó 6028704.