Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

UDI BARRANCABERMEJA CELEBRÓ JORNADA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN

En la celebración del Año Colombia Francia 2017, liderado en el país por la Embajada de Francia y apoyado en Santander por la Alianza Francesa Bucaramanga, la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- se ha vinculado junto con su Extensión de Barrancabermeja, ofreciendo a su comunidad académica el aprendizaje  de la cultura de esta nación europea con la Jornada de la Internacionalización Francia I - 2017.
 
 
La Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI-, quien gestiona y organiza este espacio en las diferentes sedes de la UDI, señaló “la jornada buscó consolidar la internacionalización en casa a través de diferentes actividades internas que conllevaran a la sensibilización y concientización de una cultura internacional para tener una visión mundial en el ámbito profesional y personal”.
 
 
La UDI Barrancabermeja realizó diferentes actividades como: la Feria de la Movilidad Académica, Conferencias, muestras culturales y gastronómicas, festival de la canción, entre otras; contando con la masiva participación de su comunidad universitaria, además de colegios públicos y privados que se vincularon a este espacio ofrecido en la capital petrolera de Colombia.
 
 
 
 
 
REVISTA TOULOUSE - LAUTRE - MUESTRA VISUAL

La oficina de relaciones internacionales e interinstitucionales (ORI) en apoyo [ ... ]

HOMENAJE DE BIENVENIDA A ESTUDIANTES VISITANTES

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales [ ... ]


Eventos de  

Febrero 06 / 2024 - Iniciación de Clases Estudiantes Antiguos, Primer Periodo Académico de 2024.
 
Febrero 06 – Marzo 01 / 2024  - Periodo para entrega de documentos y legalización de Práctica Profesional y Práctica Clínica correspondiente al I-2024. Aplica para TODOS los estudiantes de los diferentes Programas Académicos.
 
Febrero 06 – Marzo 22 / 2024 - Periodo para Cancelación de Cursos Académicos del I-2024
 

Ver Calendarios Académicos completos
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI