Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

ENCUENTRO DE EGRESADOS UDI BARRANCABERMEJA 2016

La Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- Barrancabermeja, celebró su Primera Reunión de Egresados, encuentro realizado con el propósito de promover y afianzar la comunicación y vinculación permanente y efectiva con los estos importantes miembros de la comunidad UDI.
 
Ante la presencia de egresados, René Mauricio Peñarredonda Quintero, director de la sede, y Nathaly Vargas Pico, Embajadora Regional de  TIC CONFIO del Ministerio De Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, dictó una charla sobre el “Impacto de las TICs Funciones y Limites”, la cual es una estrategia de promoción de uso responsable de internet que ayuda a la sociedad a desenvolverse e interactuar responsablemente con las estas herramientas.
 
El Director de esta sede afirmó “Queremos que nuestros Egresados sigan sintiéndose parte de la Institución. Para alcanzar ese objetivo, seguiremos organizando este tipo de reuniones, en las cuales ellos puedan compartir con sus compañeros y amigos  egresados, así mismo perfeccionarse y seguir aportando conocimiento por medio de charlas y/o conferencias”, señaló.
 
En general, para los egresados UDI Barrancabermeja como Víctor Manuel Ramos Carreño del Programa de Ingeniería de Sistemas  del año 2010, señaló “Creo que la mayoría tenía noción del tema principal de la charla. Así mismo es bueno que la Institución organice este tipo de eventos para nosotros los egresados que nos ayuda a reforzar conocimientos y recordar lo importante que es mantenernos conectados con la familia universitaria”.
 
La UDI agradece a estos importantes miembros de su comunidad por asistir a estos espacios pensados para su bienestar y actualización académica.
REVISTA TOULOUSE - LAUTRE - MUESTRA VISUAL

La oficina de relaciones internacionales e interinstitucionales (ORI) en apoyo [ ... ]

HOMENAJE DE BIENVENIDA A ESTUDIANTES VISITANTES

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales [ ... ]


Eventos de  

Febrero 06 / 2024 - Iniciación de Clases Estudiantes Antiguos, Primer Periodo Académico de 2024.
 
Febrero 06 – Marzo 01 / 2024  - Periodo para entrega de documentos y legalización de Práctica Profesional y Práctica Clínica correspondiente al I-2024. Aplica para TODOS los estudiantes de los diferentes Programas Académicos.
 
Febrero 06 – Marzo 22 / 2024 - Periodo para Cancelación de Cursos Académicos del I-2024
 

Ver Calendarios Académicos completos
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI