Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

NUEVO SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN ‘PSICOINCO’ – PROGRAMA DE PSICOLOGÍA UDI BARRANCABERMEJA

Con entusiasmo, anhelo y mucha fuerza juvenil se creó ‘Psicoinco’ el nuevo semillero de investigación del Programa de Psicología de la UDI Barrancabermeja. PSICOLOGÍA – INVESTIGACIÓN – CONOCIMIENTO, son las máximas rectoras de este equipo de estudiantes liderados por el Director del Programa, quien junto a un grupo de estudiantes inició este proceso para fortalecer competencias en el ser, conocer y hacer.
 
‘PSICOINCO’ le apuestan al desarrollo de investigaciones técnicas y científicas que aporten al desarrollo de la Psicología como ciencia y a la consolidación de este programa en la UDI, generando conocimiento que les permita a los líderes institucionales y sociales tomar decisiones estratégicas que contribuyan al desarrollo y crecimiento del territorio y sus habitantes.
 
Sus principales metas son la realización de al menos una investigación anual; la participación, en calidad de representante de la UDI en eventos académicos y/o científicos a nivel local, departamental, regional y/o nacional; recaudar recursos para el desarrollo de sus actividades, entre otras.
 
Desde ya nos proponemos ser referentes en el estudio de la Psicología en Barrancabermeja y la Región.
 
 

Eventos de  

Marzo 10 - 22/2025  -  PRIMEROS EXÁMENES PARCIALES
 
Marzo 13/2025  - Reunión Consejo Académico – 3:00 p.m. – Sala de Juntas de Rectoría. NOTA: El Rector convocará Consejos extraordinarios de acuerdo a la relevancia de los temas a tratar.
 
Marzo 25 – 29/2025  - Realización de Supletorios Primer Parcial.
 

Ver Calendarios Académicos completos
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI