Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

SEDE BARRANCABERMEJA REALIZÓ ACTIVIDAD ‘RECREUDI’

En un ambiente colmado de camaradería en el que se disfrutó de jornadas deportivas y actividades recreativas, cerca de 180 estudiantes de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- sede Barrancabermeja, asistieron a la jornada ‘RecreUDI’.
 
Este fue un espacio realizado el pasado 20 de febrero en el que estudiantes de diferentes programas académicos midieron sus capacidades y habilidades como el equilibrio, resistencia, destreza, entre otras. Además se realizó la premiación del campeonato ‘Interroscas de Microfútbol’ realizado a finales del II semestre de 2015, en el que ganó el equipo ‘Sigo Invicto’ que no solo obtuvo el primer puesto, sino también los reconocimientos: Valla Menos Vencida y Goleador.  También se reconoció el trabajo del equipo ‘La Tribu’ que alcanzó el segundo puesto.
 
El común denominador de la jornada realizada en los Institución Educativa Técnico Superior Industrial de Barrancabermeja, fue la risa, diversión y goce de cada momento, que re afirman el compromiso de la Dirección de Bienestar Universitario con el desarrollo armónico de las actividades curriculares y extracurriculares.
 
 
 
REVISTA TOULOUSE - LAUTRE - MUESTRA VISUAL

La oficina de relaciones internacionales e interinstitucionales (ORI) en apoyo [ ... ]

HOMENAJE DE BIENVENIDA A ESTUDIANTES VISITANTES

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales [ ... ]


Eventos de  

Febrero 06 / 2024 - Iniciación de Clases Estudiantes Antiguos, Primer Periodo Académico de 2024.
 
Febrero 06 – Marzo 01 / 2024  - Periodo para entrega de documentos y legalización de Práctica Profesional y Práctica Clínica correspondiente al I-2024. Aplica para TODOS los estudiantes de los diferentes Programas Académicos.
 
Febrero 06 – Marzo 22 / 2024 - Periodo para Cancelación de Cursos Académicos del I-2024
 

Ver Calendarios Académicos completos
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI