CONCURSO BOLSA MILLONARIA VERSIÓN XIII I 2019

El Programa de Administración de Empresas de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI, Extensión Barrancabermeja, en procura que la comunidad estudiantil conozca los movimientos y procesos que se llevan a cabo en el mercado de capitales y de promover en sus estudiantes una vocación financiera desarrolló el concurso “Bolsa XIII Millonaria”  dirigido a estudiantes y egresados de esta casa de estudios, el cual tuvo una duración de 6 semanas de las cuales 3 de estas fueron destinadas para sus respectivas inversiones y movimientos en el mercado bursátil.

Para el desarrollo del presente concurso, se tuvo como escenario el conglomerado de empresas listadas en las diferentes bolsas de valores y haciendo los respectivos movimientos de compra y venta conforme al comportamiento de los mercados.

Los ganadores de este concurso fueron estudiantes de Administración de Empresas, Jorman Samir Delgado Mayorga y Jeimer Alonso Barrios Chacón, entre 83 participantes de los diferentes programas de la Universidad.

En este orden de ideas el balance del concurso fue positivo, lo que demuestra el interés en temas financieros y de emprendimiento, teniendo en cuenta que hoy en día son las bases que hacen parte del profesional integral, generando en el estudiante la mentalidad y las competencias para crear y administrar nuestras propias empresas.