Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

VI MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL ESTUDIANTIL ECUADOR 2019

(En la fotografía: Diego Alexander Pedraza Patiño, estudiante Ing. Industrial, Ext. San Gil; Laura Valentina Fonce Sarmiento, Estudiante Contaduría Pública, Ext. San Gil; Jean Carlos García Ovalle, Estudiante Ing. Sistemas Ext. Barrancabermeja; Nayarith Rincón Rueda, Estudiante Esp. Gerencia Integral de Proyectos, Ext.  Barrancabermeja; William Antonio Rojas Rojas, Egresado Administración de Empresas Ext. Bucaramanga y Martha Cecilia Guarnizo García. Directora ORI)
La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI, de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI, llevó a cabo la VI Misión Académica Internacional Estudiantil Ecuador 2019.  Esta actividad tuvo como objetivo principal ampliar la visión internacional de los estudiantes de pregrado y posgrado de la UDI, así como fomentar el intercambio académico y cultural y a su vez ampliar los conocimientos profesionales de los participantes.
 
El curso de formación desarrollado en esta Misión Académica fue “Gerencia y Gestión de Proyectos”, el cual se llevó a cabo en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Los miembros de la comunidad UDI, conformado por educandos y egresados de las Sedes de Barrancabermeja, San Gil y Bucaramanga pudieron disfrutar además de lugares emblemáticos de este país.
 
Al respecto el Egresado en Administración de Empresas de la UDI, William Antonio Rojas Rojas, manifestó: “Es realmente grato poder participar de estas actividades donde nos permite tener un crecimiento en todos los aspectos. En lo personal Quito es una ciudad muy interesante, cuentan con una cultura muy llamativa y sitios que vale la pena conocer; en el aspecto profesional me llevó a conocimientos que me permitirán un mejor desenvolvimiento en mi área profesional”.
 
(Fotografía grupal: Estudiantes y Egresados UDI y la Ing. Martha Guarnizo en lugares emblemáticos de Ecuador).
Esta experiencia académica fue liderada por la Ingeniera Martha Cecilia Guarnizo García, Directora de la ORI, quien junto al personal académico visitaron lugares como: El Centro Histórico de Quito, Ciudad la Mitad del Mundo, Otavalo, Cotacachi, Laguna de Cuicocha y Guayaquil, entre otros.
 
“Para mí es un gusto poder participar de estas actividades de internacionalización que contribuyen a mí crecimiento personal y profesional. El aprendizaje es realmente diverso y totalmente aplicable a mi profesión”, expresó Diego Alexander Pedraza Patiño, estudiante del Programa Ingeniería Industrial de la extensión UDI San Gil.
 
La UDI continuará propiciando la internacionalización como parte del desarrollo profesional exigido en la actualidad. Para la institución es de gran importancia ratificar y continuar ofreciendo espacios como estos que contribuyan al crecimiento constante de nuestra comunidad universitaria.

 
REVISTA TOULOUSE - LAUTRE - MUESTRA VISUAL

La oficina de relaciones internacionales e interinstitucionales (ORI) en apoyo [ ... ]

HOMENAJE DE BIENVENIDA A ESTUDIANTES VISITANTES

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales [ ... ]


Eventos de  

Febrero 06 / 2024 - Iniciación de Clases Estudiantes Antiguos, Primer Periodo Académico de 2024.
 
Febrero 06 – Marzo 01 / 2024  - Periodo para entrega de documentos y legalización de Práctica Profesional y Práctica Clínica correspondiente al I-2024. Aplica para TODOS los estudiantes de los diferentes Programas Académicos.
 
Febrero 06 – Marzo 22 / 2024 - Periodo para Cancelación de Cursos Académicos del I-2024
 

Ver Calendarios Académicos completos
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI