Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

LA UDI PARTICIPÓ EN LA ‘COPA EMILIANO PINTO’

(Selección de Voleibol en su rama Masculina y Femenina en el Coliseo Bicentenario)
La selección de Voleibol en su categoría femenina y masculina de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI, participó en la Copa Emiliano Pinto, campeonato organizado por la Liga Santandereana de Voleibol, con el objetivo de recaudar fondos para el tratamiento médico de Emiliano Pinto, niño de dos años de edad con Microcefalia y quien requiere de terapias en el país de Ecuador.
 
Más de 1.000 deportistas distribuidos en 123 equipos de Santander y Norte de Santander participaron en este campeonato de 48 horas de juego consecutivas donde la premisa fue la solidaridad por el bienestar del pequeño Emiliano. El evento se llevó a cabo en Coliseo Bicentenario y en el Vicente Díaz Romero de Bucaramanga.
El torneo de 48 horas dio apertura el pasado viernes 26 de abril  a las 6:00  p.m y culminó el domingo 28 a la misma hora. En la competencia participaron equipos de Barrancabermeja, Lebrija, Pamplona, Cúcuta, Piedecuesta, Floridablanca, Vélez, Chima, Barbosa, San Gil, Barichara, Girón, Zapatoca, Bucaramanga y dos equipos de Venezuela.
 
Por su parte, La selección de la UDI participó en la competencia con cuatro equipos, dos en la rama masculina y dos en la rama femenina, esto con la finalidad de que todos los estudiantes y egresados deportistas pudieran ser partícipes de esta solidaria experiencia. El equipo masculino logró el quinto lugar a nivel general y el femenino alcanzó el segundo puesto en toda la competencia.
 
(Selección de Voleibol en su rama Femenina recibiendo trofeo en la copa ‘Emiliano Pinto’)
“Me siento muy agradecida con todos los estudiantes que participaron en las 48 horas de la ´Copa Emiliano Pinto’. Ellos cumplieron y actuaron responsablemente y vivieron un campeonato cargado de fraternidad y compromiso. Esta clase de actividades reflejan los diversos valores que trae consigo el deporte y que nosotros como institución queremos transmitirles a nuestros jugadores” Manifestó, Deira Eliana Mendoza, Entrenadora de las selección UDI de Voleibol.
 
La UDI felicita a todos los estudiantes que participaron de esta noble actividad y le desea pronta recuperación a Emiliano Pinto.
 
BIENVENIDA A ESTUDIANTES EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2020

El pasado 31 de enero del año en curso, se realizó la bienvenida [ ... ]

ENCUENTRO PARA INTEGRACIÓN “RECREUDI”

En el marco de las actividades realizadas por Bienestar Universitario de la sede [ ... ]

UDI REALIZA SU TRADICIONAL DESPEDIDA A ESTUDIANTES DE MOVILI...

  (Fotografía grupal, Estudiantes de Movilidad Académica [ ... ]

UDI DA LA BIENVENIDA A ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Estudiantes de Intercambio Académico junto a la Ing. Martha Cecilia [ ... ]

InfoUDI #Jueves de Charla Educativa 📊 Finanzas corporativas para la austeridad💻 Únete aquí👇 🖱Con Google Meet… https://t.co/IVQweFwwz3
4hreplyretweetfavorite
InfoUDI Invitamos a todos los estudiantes y docentes en áreas afines al #Diseño y la #Comunicación al WEBINAR: AMBIENTACIÓN… https://t.co/EtnXN2iIlh
InfoUDI Muchas personas nos han preguntado cómo AYUDAR. Aquí les contamos, ya la UDI hizo su aporte, únete y haz el tuyo ta… https://t.co/GWy6bpcvud
InfoUDI #SomosUDI Participa del Webinar Permacultura en el campus: hacia una universidad saludable, solidaria y sostenible.… https://t.co/pMP8XMWAxE
InfoUDI 👨‍🏫Invitamos a todos los estudiantes, profesores en áreas afines a la Docencia y Maestría en Tic para la Educación,… https://t.co/FlFOsx2OBa

Eventos de Mayo

Mayo 04 – 16: Desarrollo de las clases correspondientes a las semanas 11 y 12 del segundo corte del primer periodo académico de 2020; normalización de procesos de evaluación pendientes y parciales del segundo corte.

 

Mayo 18 – Junio 20: Desarrollo de las clases correspondientes al rango comprendido entre las semanas 13 y 17 del tercer corte del primer periodo académico de 2020.

 

Junio 30: Fecha límite para carga en el SII del Documento Final de Proyecto de Grado (Programas Tecnológicos); Anteproyecto (Proyecto de Grado 1 – Programas Universitarios) y Documento Final (Proyecto de Grado II - Programas Universitarios) para los estudiantes en modalidad presencial.

 

Ver Calendarios Académicos completos