Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

LA UDI PARTICIPÓ EN LA ‘COPA EMILIANO PINTO’

(Selección de Voleibol en su rama Masculina y Femenina en el Coliseo Bicentenario)
La selección de Voleibol en su categoría femenina y masculina de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI, participó en la Copa Emiliano Pinto, campeonato organizado por la Liga Santandereana de Voleibol, con el objetivo de recaudar fondos para el tratamiento médico de Emiliano Pinto, niño de dos años de edad con Microcefalia y quien requiere de terapias en el país de Ecuador.
 
Más de 1.000 deportistas distribuidos en 123 equipos de Santander y Norte de Santander participaron en este campeonato de 48 horas de juego consecutivas donde la premisa fue la solidaridad por el bienestar del pequeño Emiliano. El evento se llevó a cabo en Coliseo Bicentenario y en el Vicente Díaz Romero de Bucaramanga.
El torneo de 48 horas dio apertura el pasado viernes 26 de abril  a las 6:00  p.m y culminó el domingo 28 a la misma hora. En la competencia participaron equipos de Barrancabermeja, Lebrija, Pamplona, Cúcuta, Piedecuesta, Floridablanca, Vélez, Chima, Barbosa, San Gil, Barichara, Girón, Zapatoca, Bucaramanga y dos equipos de Venezuela.
 
Por su parte, La selección de la UDI participó en la competencia con cuatro equipos, dos en la rama masculina y dos en la rama femenina, esto con la finalidad de que todos los estudiantes y egresados deportistas pudieran ser partícipes de esta solidaria experiencia. El equipo masculino logró el quinto lugar a nivel general y el femenino alcanzó el segundo puesto en toda la competencia.
 
(Selección de Voleibol en su rama Femenina recibiendo trofeo en la copa ‘Emiliano Pinto’)
“Me siento muy agradecida con todos los estudiantes que participaron en las 48 horas de la ´Copa Emiliano Pinto’. Ellos cumplieron y actuaron responsablemente y vivieron un campeonato cargado de fraternidad y compromiso. Esta clase de actividades reflejan los diversos valores que trae consigo el deporte y que nosotros como institución queremos transmitirles a nuestros jugadores” Manifestó, Deira Eliana Mendoza, Entrenadora de las selección UDI de Voleibol.
 
La UDI felicita a todos los estudiantes que participaron de esta noble actividad y le desea pronta recuperación a Emiliano Pinto.
 
REVISTA TOULOUSE - LAUTRE - MUESTRA VISUAL

La oficina de relaciones internacionales e interinstitucionales (ORI) en apoyo [ ... ]

HOMENAJE DE BIENVENIDA A ESTUDIANTES VISITANTES

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales [ ... ]


Eventos de  

Febrero 06 / 2024 - Iniciación de Clases Estudiantes Antiguos, Primer Periodo Académico de 2024.
 
Febrero 06 – Marzo 01 / 2024  - Periodo para entrega de documentos y legalización de Práctica Profesional y Práctica Clínica correspondiente al I-2024. Aplica para TODOS los estudiantes de los diferentes Programas Académicos.
 
Febrero 06 – Marzo 22 / 2024 - Periodo para Cancelación de Cursos Académicos del I-2024
 

Ver Calendarios Académicos completos
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI