Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

LA UDI PARTICIPÓ EN LA ‘COPA EMILIANO PINTO’

(Selección de Voleibol en su rama Masculina y Femenina en el Coliseo Bicentenario)
La selección de Voleibol en su categoría femenina y masculina de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI, participó en la Copa Emiliano Pinto, campeonato organizado por la Liga Santandereana de Voleibol, con el objetivo de recaudar fondos para el tratamiento médico de Emiliano Pinto, niño de dos años de edad con Microcefalia y quien requiere de terapias en el país de Ecuador.
 
Más de 1.000 deportistas distribuidos en 123 equipos de Santander y Norte de Santander participaron en este campeonato de 48 horas de juego consecutivas donde la premisa fue la solidaridad por el bienestar del pequeño Emiliano. El evento se llevó a cabo en Coliseo Bicentenario y en el Vicente Díaz Romero de Bucaramanga.
El torneo de 48 horas dio apertura el pasado viernes 26 de abril  a las 6:00  p.m y culminó el domingo 28 a la misma hora. En la competencia participaron equipos de Barrancabermeja, Lebrija, Pamplona, Cúcuta, Piedecuesta, Floridablanca, Vélez, Chima, Barbosa, San Gil, Barichara, Girón, Zapatoca, Bucaramanga y dos equipos de Venezuela.
 
Por su parte, La selección de la UDI participó en la competencia con cuatro equipos, dos en la rama masculina y dos en la rama femenina, esto con la finalidad de que todos los estudiantes y egresados deportistas pudieran ser partícipes de esta solidaria experiencia. El equipo masculino logró el quinto lugar a nivel general y el femenino alcanzó el segundo puesto en toda la competencia.
 
(Selección de Voleibol en su rama Femenina recibiendo trofeo en la copa ‘Emiliano Pinto’)
“Me siento muy agradecida con todos los estudiantes que participaron en las 48 horas de la ´Copa Emiliano Pinto’. Ellos cumplieron y actuaron responsablemente y vivieron un campeonato cargado de fraternidad y compromiso. Esta clase de actividades reflejan los diversos valores que trae consigo el deporte y que nosotros como institución queremos transmitirles a nuestros jugadores” Manifestó, Deira Eliana Mendoza, Entrenadora de las selección UDI de Voleibol.
 
La UDI felicita a todos los estudiantes que participaron de esta noble actividad y le desea pronta recuperación a Emiliano Pinto.
 
CONCURSO BOLSA MILLONARIA VERSIÓN XIII I 2019

  El Programa de Administración de Empresas de la Universidad [ ... ]

III CONCURSO DE PROGRAMACIÓN “GENIUS T.I.”

Comprometidos con el uso y desarrollo de Tecnologías de la Información [ ... ]

ESTUDIANTE INGENIERÍA ELECTRÓNICA GANÓ BECA PARCIAL PARA INT...

  Adermo Becerra Pimiento estudiante de Ingeniería [ ... ]

UDI BARRANCABERMEJA PROMUEVE EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTI...

  La sede de Barrancabermeja de la Universidad, con el propósito [ ... ]

InfoUDI Hoy en día las empresas contratan a profesionales preparados para asumir nuevos retos y que se adapten rápidamente… https://t.co/X4TLTne0ZD
InfoUDI En la UDI puedes estudiar Ingeniería de Sistemas de modo presencial en solo 10 semestres y prepararte para tu futur… https://t.co/NMrqzKZKRY
InfoUDI RT @DRE_UNAL: Convocatoria de ponentes, pósters y participantes UDI 2019 III Congreso Internacional de Investigación III Encuentro de Semil…
InfoUDI 💛💙❤ ¡Hoy juega nuestra selección! 🇨🇴🇨🇱 ¡Qué nervios! 😱😱 ¿Qué crees, gana Colombia o pierde Chile? 😬😅 ¿cuál es tu ma… https://t.co/CqcaYN5dsA
InfoUDI Hoy festejamos a quienes construyen nuestro futuro desde cero, con el amor más grande del mundo. #FelizDiaDelPadre https://t.co/cwmTuvDp2Z

Eventos de Junio

Jun 19 - Jul 05 MATRICULAS ORDINARIAS Alumnos Antiguos. 
 
Jun 25 - Jul 12 Realización de Cursos Vacacionales (3 horas diarias).
 
Jul 08 - Ago 02 MATRICULAS EXTEMPORÁNEAS Alumnos Antiguos para el II-2019.

Ver Calendarios Académicos completos