EXPO UDI 2018. Investigación: Grandes resultados para un futuro

(Imágenes de XVII Expo UDI 2018 Sede Barrancabermeja)

La Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI Barrancabermeja, diseñó, organizó y realizó con éxito la XVII versión de la muestra universitaria EXPO UDI 2018 que en esta ocasión se denominó Investigación: Grandes resultados para un futuro. El evento tuvo lugar en la sede Marie Curie y se llevó a cabo  durante el 26 y 27 de octubre de 2018 y tuvo como ejes fundamentales la creatividad, la innovación y el emprendimiento.

Para esta versión de Expo UDI 2018 se presentaron 78 proyectos de estudiantes de todos los semestres de los programas de Administración de Empresas, Psicología, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Electrónica. Cada uno de los estudiantes expositores hizo su mejor esfuerzo para dar a conocer los resultados de la investigación formativa y aplicada con el propósito de impulsar y fomentar en la comunidad educativa la investigación, como instrumento necesario en la búsqueda de soluciones a problemas de la comunidad en general.

Se beneficiaron a los estudiantes y los docentes que trabajaron por incentivar el esfuerzo y dinamismo que impregnaron en cada proyecto con una premiación en efectivo para el mejor proyecto de cada programa.
Agradecemos a los jurados, empresarios, estudiantes externos, medios de comunicación y  en general a toda la comunidad UDI por hacer posible esta nueva versión de esta actividad, que cada vez se posiciona como una de las mejores muestras universitarias no solo en Barrancabermeja sino también en toda la Región del Magdalena Medio.

(Imágenes de XVII Expo UDI 2018 Sede Barrancabermeja)