Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

LA UDI RECIBE RECONOCIMIENTO COMO UNIVERSIDAD

(De izquierda a derecha: Doctor Jairo Castro Castro – Rector y Fundador de la UDI y el Doctor Guillermo Osorio – Asesor Institucional)
 
La Universitaria de Investigación y Desarrollo –UDI, recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional el estatus de Universidad. Este reconocimiento representa un logro importante en la visión que tiene la Institución con miras a consolidarse como una de las Universidades de mayor prestigio en Santander.

El proyecto académico ideado por un grupo de ingenieros interdisciplinarios, egresados de la Universidad Industrial de Santander - UIS, en cabeza del Ingeniero Jairo Castro Castro, rector de la UDI, comenzó en el año 1982 como una Institución de Educación No Formal denominada Centro Superior de Sistemas – CENTROSISTEMAS.

Más tarde, en 1985, obtiene la Personería Jurídica en la modalidad de Técnica Profesional por el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior – ICFES, logro que se dio gracias al trabajo decidido de sus Directivos.

Cumpliendo con su propósito de seguir creciendo, en 1993 la UDI, adquiere el estatus de Institución Tecnológica, reconocimiento con el que logró ampliar su espectro académico y poner al servicio de la población procesos de educación de más alto nivel.

Teniendo como pilares de gestión el Desarrollo y la Investigación, la Institución logró convertirse, en el año 2003, en la Corporación Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI, una casa de estudios dedicada a la formación profesional, tecnológica y técnica al servicio de Colombia y el mundo.

Hoy con el reconocimiento como Universidad la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI, reafirma su compromiso con la Educación de Calidad y con la mejora continua de sus procesos.
LA UDI RECIBE RECONOCIMIENTO COMO UNIVERSIDAD

(De izquierda a derecha: Doctor Jairo Castro Castro – Rector y [ ... ]

UDI- FORJANDO EL DESARROLLO INTEGRAL DE SU COMUNIDAD UNIVERS...

En la tercera Semana del mes de Agosto se llevó a cabo la RECREUDI en [ ... ]

LA UDI TRABAJA DE LA MANO CON PADRES DE FAMILIA DE ESTUDIAN...

Dando cabalidad a las actividades contempladas en el Calendario Académico [ ... ]

UDI- FORMANDO PROFESIONALES COMPETITIVOS HACIA UN MUNDO GLOB...

Con una grata bienvenida recibimos a nuestros nuevos estudiantes matriculados [ ... ]

InfoUDI #SomosUDI La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORI, invita a toda la comunidad hacer p… https://t.co/v7lhlN8mpy
InfoUDI #SomosUDI El día de hoy queremos desearles un Feliz día a todos los Publicistas por su excelente labor y desempeño https://t.co/bjrf4HXkP3
InfoUDI RT @UDISanGil: Estudiantes de Diseño Gráfico UDI aportando a la consolidación empresa en Santander: En el marco del programa... https://t.…
InfoUDI RT @MasterUDIgital: ¡Hoy! Felicitaciones a todos los participantes del programa de entrenamiento HUAWEI + UDI Les auguramos el mayor de los…
InfoUDI RT @UDISanGil: Celebración Día del Psicólogo: El pasado viernes 24 de noviembre la Universidad de Investigación y Desarrollo -... https://…