Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

UDI REALIZA MUESTRA DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN EN EL CC VIVA DE BARRANCABERMEJA

(Fotografía por Comunicaciones UDI Barrancabermeja)
 
Con la finalidad de mostrar diferentes proyectos realizados en los semilleros de investigación de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- Extensión Barrancabermeja, esta institución se tomó el Centro Comercial VIVA con la actividad denominada "Viva La UDI, Viva la Muestra Universitaria”.
 
El evento que se realizó durante los pasados 30  de Junio y 1 de Julio de 2017, mostró a los visitantes del reconocido Centro Comercial, proyectos desarrollados dentro del aula de clase por estudiantes de los diferentes programas académicos de la UDI en la capital petrolera de Colombia, mostrando lo mejor de su quehacer investigativo, innovación y creatividad.
 
 Asimismo los asistentes conocieron la oferta académica de la institución para el semestre II – 2017 en Barrancabermeja y tuvieron un  acercamiento al talento institucional con la presentación del Grupo Musical de la UDI, que se encargó de amenizar la visita de los  transeúntes en el CC.
 
 Con esta clase de eventos la UDI se vincula con la comunidad de Barrancabermeja, propiciando espacios de conocimiento que deja  entrever la dinámica de la educación integral que realiza la Institución.
 
 
REVISTA TOULOUSE - LAUTRE - MUESTRA VISUAL

La oficina de relaciones internacionales e interinstitucionales (ORI) en apoyo [ ... ]

HOMENAJE DE BIENVENIDA A ESTUDIANTES VISITANTES

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales [ ... ]


Eventos de  

Febrero 06 / 2024 - Iniciación de Clases Estudiantes Antiguos, Primer Periodo Académico de 2024.
 
Febrero 06 – Marzo 01 / 2024  - Periodo para entrega de documentos y legalización de Práctica Profesional y Práctica Clínica correspondiente al I-2024. Aplica para TODOS los estudiantes de los diferentes Programas Académicos.
 
Febrero 06 – Marzo 22 / 2024 - Periodo para Cancelación de Cursos Académicos del I-2024
 

Ver Calendarios Académicos completos
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI