UDI BARRANCABERMEJA PREMIÓ ESTUDIANTES DESTACADOS EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y ACADÉMICAS

(En la foto: Diva Guzmán, Liseth Martínez, Eblin Fierro y Karen Cano)

La Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- Extensión Barrancabermeja entregó diferentes tipos de reconocimientos a estudiantes que durante el Ciclo Académico I – 2017, destacaron en actividades académicas y deportivas.

Los premios que incluyeron trofeos, dinero en efectivo, medallas y certificaciones, se entregaron, según el Director de la Sede, Dr. René Mauricio Peñarredonda, con el propósito de fomentar el espíritu deportivo y fortalecer en la práctica diferentes competencias académicas.

Los estudiantes destacados fueron:

De ésta manera la UDI genera espacios de bienestar para el estudiante y contribuye a formarlos con un enfoque investigativo y analítico ¡Gracias por su participación!