Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

UDI BARRANCABERMEJA CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En el evento de celebración del Día Internacional de la Mujer, la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- Extensión Barrancabermeja, exaltó a más de 100 mujeres de esta casa de estudios en un acto de integración realizado en la sede Ana Frank de la capital petrolera de Colombia. 
 
 
 
Esta actividad liderada por la Dirección de Bienestar Universitario de Barrancabermeja, a cargo del Ps. Heing Rallf Beltran Toloza, inició con un hermoso poema alusivo a la mujer interpretado por el Ps. Omar Orozco, Director del Programa de Psicología de la sede. Acto seguido las homenajeadas recibieron una serenata y una entrega de claveles, dulces, además de una tarjeta con un mensaje alusivo a la celebración.
 
 
 
La UDI exalta la labor y lo valiosas que son nuestras mujeres, por dar a esta casa de estudios un valor agregado en el sector de la educación de la región, el departamento y del país.
 
 
 
 
    
REVISTA TOULOUSE - LAUTRE - MUESTRA VISUAL

La oficina de relaciones internacionales e interinstitucionales (ORI) en apoyo [ ... ]

HOMENAJE DE BIENVENIDA A ESTUDIANTES VISITANTES

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales [ ... ]


Eventos de  

Febrero 06 / 2024 - Iniciación de Clases Estudiantes Antiguos, Primer Periodo Académico de 2024.
 
Febrero 06 – Marzo 01 / 2024  - Periodo para entrega de documentos y legalización de Práctica Profesional y Práctica Clínica correspondiente al I-2024. Aplica para TODOS los estudiantes de los diferentes Programas Académicos.
 
Febrero 06 – Marzo 22 / 2024 - Periodo para Cancelación de Cursos Académicos del I-2024
 

Ver Calendarios Académicos completos
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI