JORNADA DE INDUCCIÓN UDI BARRANCABERMEJA

El pasado viernes 29 de Enero la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- sede Barrancabermeja, realizó la inducción de bienvenida a la vida universitaria a los nuevos estudiantes del calendario académico I -2016.

El director de la sede Barrancabermeja, Rene Mauricio Peñarredonda Quintero; los Directores de Programa, la Coordinación Académica y  personal administrativo hicieron el recibimiento y saludo de bienvenida a todos los estudiantes que iniciaron en este nuevo periodo académico.

La jornada inició con un discurso motivador a cargo de la  Mg. Yenny Rocío Blanco Buitrago, quien reiteró el compromiso permanente que tiene la UDI con sus estudiantes y la comunidad en general. También dio orientaciones y reflexiones para la convivencia y formación estudiantil en la Academia.

Durante esta jornada se presentaron los Directores de Programa y Coordinadores de los diferentes departamentos, se hizo la presentación de los recursos de la Universidad, formación académica, servicios y ayudas institucionales a las que puede acceder el estudiante en sus respectivos programas académicos.

De esta manera nuestra institución, en este nuevo periodo de actividades resalta la importancia del estudiante como eje fundamental y desarrollo en la sociedad; así mismo brindando programas más atractivos y con calidad, profesores comprometidos con la academia y una directiva al servicio de la investigación e institucionalidad.