Slides de los grupos de investigación

Objetivos

• Consolidar los grupos de investigación y su trabajo interdisciplinario mediante el apoyo y financiación de proyectos que se encuentren dentro de las políticas de investigación de la Institución.
  • Promover la formulación de proyectos de investigación que contribuyan a la generación de conocimiento científico, tecnológico, cultural, que aporten al desarrollo económico, social y cultural de la región o el país.
  • Fortalecer las labores de extensión de la UDI en los diferentes estamentos de la institución.
  • Estimular a los docentes de la UDI en la participación de los procesos investigativos.

DIRIGIDA A:

Docentes de cátedra, medio tiempo y tiempo completo de la Universitaria de Investigación y Desarrollo, que presenten proyectos de investigación y extensión, los cuales contribuyan a la generación de conocimiento científico, tecnológico, artístico, entre otros. También se permite, según sea el criterio del Comité Evaluador de la Convocatoria (CEC), la participación de personal administrativo idóneo.