02-Servicios y Beneficios

Servicios y Beneficios

Carnetización: El egresado de cualquier programa de pregrado o posgrado de la UDI puede solicitar en la Oficina de egresados de la institución, el carné que lo acredita como Egresado de la UDI. El egresado que resida fuera de la ciudad de Bucaramanga y que no posea el carné o lo haya extraviado, podrá adquirir el carné en línea, para lo cual debe contactarse con la oficina de egresados: egresados@udi.edu.co

Biblioteca: Acceso a los servicios de Biblioteca de la Institución, presentando el carné que lo acredita como egresado de un programa académico de la UDI.

Descuentos: 10% de descuento en los derechos de matrícula de un programa de posgrado o de educación continuada de la UDI.

Bienestar Universitario: Acceso a los servicios de Bienestar Universitario de la Institución, presentando el carné que lo acredita como egresado de un programa académico de la UDI.

Aianzas: La Oficina de Atención al Egresado promueve la firma de convenios de atención preferencial y descuentos especiales por parte del sector comercial para los Egresados UDI.

Actualización de Datos: El egresado de la UDI puede actualizar sus datos en la Página Web de la Institución, con el objeto de recibir toda la información de carácter institucional y de esta forma estar enterado de las diferentes actividades que organiza la UDI a sus egresados.

Trámites:

En la Oficina de Egresados puede solicitar apoyo y orientación en los siguientes trámites relacionados con duplicados de diplomas o actas de grado.

Duplicado de Diploma y/o Acta de Grado
  • Realizar una carta dirigida a la Secretaría General, solicitando la elaboración del duplicado del Diploma y/o Acta de Grado.
  • Anexar fotocopia del Diploma y/o Acta de Grado (obligatorio en caso de deterioro o cambio de nombre).
  • Una vez recibida la respuesta de la carta aprobando su elaboración, debe cancelar el valor de los derechos pecuniarios según sea el caso en Admisiones y Registro Académico.
  • Después de cancelado el valor de los derechos pecuniarios, puede reclamar el duplicado en la Secretaría General, 8 días después de haber realizado el pago.

En caso de pérdida o hurto: Anexar el denuncio ante la autoridad competente por pérdida o hurto del documento, según sea el caso.

En caso de cambio de nombre: Anexar el registro civil con el nuevo nombre.

En caso de deterioro: Anexar el original del Diploma o Acta deteriorado.

Certificado de Notas:
  • Solicitar en Admisiones el certificado de notas, informando el nombre completo del estudiante, código, número del documento de identidad, programa académico que  estudió y semestres realizados.
  • Cancelar en caja la suma correspondiente según el número de semestres realizados.
  • Después de cancelado el valor de los derechos pecuniarios, puede reclamar el certificado de notas, tres días después de haber realizado el pago.