PRÁCTICAS INTERNACIONALES II-2019

Convocatoria Abierta

MÉXICO

Objetivo: Desarrollo de prácticas internacionales e Intercambio académico.
Lugar: Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacan (TESCHI).
Beca Parcial: Suministro del Almuerzo durante el tiempo de práctica e intercambio.
Fecha: Segundo Periodo Académico del 2019 (Agosto a Noviembre).
Programa: Administración de empresas, Diseño Gráfico, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica.
Cupos: Dos

Cierre: 03 de Mayo de 2019

Requisitos:
  • Solicitud escrita ante la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORI- manifestando su interés en la práctica internacional.
  • Ser alumno activo de la UDI.
  • Estar matriculado en el último año de su plan de estudios o tener aprobado, su equivalente en créditos académicos.
  • No poseer llamados de atención, sanciones académicas o disciplinarias.
  • Tener un promedio acumulado de 4.0 en adelante.
  • No haber perdido asignaturas en todo su historial académico (esto es, que no haya tenido que repetir).
  • Estar a paz y salvo por todo concepto con la oficina de admisiones y registro académico.
  • Tener pasaporte (lo puede tramitar si es seleccionado para la práctica internacional).

Mayores informes:

Direcciones de Programas